Autor Tema: flightgear  (Leído 1113 veces)

Guido Arnoni - SUR4100

• Ahh me copo posteando...
  • maybe i just wanna fly..
flightgear
« on: Abril 06, 2009, 17:01:21 »
Un amigo que conoce mi adiccion? :-[ :-[ puede decirse? bue en fin que sabe que me gusta mucho el flught que estoy en sur.. etc.. me paso el link de ese simulador, que le dijeron que en graficos no es bueno, pero que en otros aspectos es muy real.

alguien lo conoce? yo la verdad ni de nombre lo tenia xD
?

http://www.flightgear.org/
Dicen que Dios entregó tres pares de alas, una se las dio a las almas y los llamo ángeles...     otras a los animales y los llamo pájaros...      la última a los niños y los llamo Pilotos.

Para mucha gente el cielo es un limite... para otros, el cielo es nuestro hogar.

Fernando Saenz

• Enfermo posteador!!
  • Comandante Boeing 747
    • FS Repaint Argentina
Re: flightgear
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2009, 17:59:19 »
Yo lo probe hace bastante tiempo atras... por ser "Free" es muy bueno...  pero no se compara con FS o Xplane...

no se como estaran las nuevas versiones...  (dontknow)

Jose 'Pepe' Alonso Suarez

• Ya medio que me copo..
  • SUR4095
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2009, 18:34:46 »
Hola

Es como dice Fernando, todavia esta muy verde el proyecto, aunque en mi opinión nunca a va igualar al FS de microsoft o al X-Plane, debido a que no cuentan con los milies de dolares, que han invertido en desarrollo de FS y de X-plane, por mas voluntad que le pongan los usuarios.

Pero es una buena alternativa gratuita y multiplataforma.

Saludos

Marcelo Reynaga

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #3 on: Julio 04, 2009, 11:23:20 »
teniendo en cuenta que anunciaron el cierre por parte de microsoft de las oficinas que desarrollan filght simulator este no seria el camino ideal para poder llegar a tener un simulador que nos ayude en nuestro hobby, pasatiempo, sueño de ser pilotos algunas vez? en primer lugar es gratis algo de ventaja sobre los demás, en algún momento lo probé hace un tiempo y me pareció que le faltaban a los gráficos pero... ante la desaparición de FS una buena alternativa gratis seria esta no? por lo menos que en SUR la acepten (si es viable) como parte de los programas, ademas se que hay un movimiento grande a favor del software libre, gente que se esta pasando a linux, ubuntu por ejemplo, y este programa es multiplataforma.

Ricardo Dalton

• Enfermo posteador!!
  • Ready to pushback
« Respuesta #4 on: Julio 06, 2009, 14:47:38 »
Yo lo probé. Me pareció muy limitado, Además, no se si se puede volar online  (dontknow)
Saludos,
Ricardo A. Dalton