Autor Tema: Algunas dudas  (Leído 1456 veces)

Ricardo Dalton

• Enfermo posteador!!
  • Ready to pushback
Algunas dudas
« on: Abril 14, 2008, 15:52:51 »
Hola a los usuarios de Xplane

Estoy experimentando con una versión de prueba de Xplane 8.64 hasta que consiga una versión definitiva porque me niego a poner la tarjeta por internet y hasta aquí, me tiene sorprendido!!. Buenos aviones, el  X737 proyect no tiene nada que envidiarle al 737 de PMDG. Los escenarios se construyen en minutos a partír de los que tengo instalados en FS2004. Me olvido de los frames en momentos de mucho tráfico en aeroparque, los gráficos en vuelo mas o menos, pero en las vista exteriores mas reales que los de FSX, que lo único que aporta a mi entender es mejor auto generación de objetos, pero en X Plane, parece que volaras sobre el google earth!!. La cartografía muy profesional!!
Pero uno es animal de costumbres y cuesta cambiar y sobre todo a veces encontrar nuevas funciones.
Entonces quiero preguntar a quienes lo conocen mas

1- Como se actualiza una versión base de XPlane?
2- Como se crea un plan de vuelo o lo que sería el Fligth Planner de FS9. No encuentro donde introducir mi plan de vuelo además del XSKB.

Gracias

Saludos,
Ricardo A. Dalton

Marcos Basavilbaso

• Intercambio
  • Ahh me copo posteando...
  • *
  • Comandante de 1ra
Re: Algunas dudas
« Respuesta #1 on: Mayo 10, 2008, 15:28:31 »
no se consige en ¨torres¨ el V9??

como es es que hay que bajar escenarios??  en torres aparecen muchos escenarios y nose qeu otras cosas mas.

a mi me gustaria probarlo pero nose si me da la maquina  :-\
SUR4136 - Positive Climb, Gear Up!

Ricardo Dalton

• Enfermo posteador!!
  • Ready to pushback
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2008, 09:35:53 »
Que es torres?
En cuanto a la máquina.. si te da para FS te sobra para XP.
Yo ya utilizo X-Plane 9. Me olvidé de FS
pero hay que armarse de paciencia, no solo para configurar sino y por sobre todo para volar!!
No... es... joda!! te equivocás... rompés....
decime que es torres. todavía no conozco todos los sitios donde bajar escenarios, de todos modos se pueden convertir desde el FS
Saludos,
Ricardo A. Dalton

Marcos Basavilbaso

• Intercambio
  • Ahh me copo posteando...
  • *
  • Comandante de 1ra
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2008, 15:14:41 »
torres = torrent  :D
SUR4136 - Positive Climb, Gear Up!