Autor Tema: Ayuda Urgente  (Leído 256 veces)

Luis Carreño

• Usuario Novato...
  • *
Ayuda Urgente
« on: Febrero 08, 2016, 03:00:44 »
Buenas noches compañeros la presente es para que me ayuden con un problema que me esta aquejando, el día de hoy realice 2 vuelos los cuales justo a 3NM de la pista de llegada el simulador se me crashea o cierra sin razón alguna, pensé que era el escenario aerosoft de alicante pero lo he borrado del todo del simulador y me sigue pasando.

Sin mas que agregar me despido esperando una pronta ayuda.

Claudio Aranda

• Ya medio que me copo..
  • Jet Pilot
Re:Ayuda Urgente
« Respuesta #1 on: Febrero 09, 2016, 10:04:12 »
(dontknow) Buenos días, le recomendaría despegar desde el aeropuerto que da el problema y ver que sucede, también reducir un poco efectos de imagen,  clima, tránsito, ya que si la computadora no es muy nueva, no tiene mucha memoria ram y no tiene placa de video, al utilizar el FS  da ese tipo de errores utilizando la mas alta configuración, sobre todo en vuelos largos.
Un saludo  (salut)

Luis Carreño

• Usuario Novato...
  • *
« Respuesta #2 on: Febrero 09, 2016, 14:32:01 »
Buenas Claudio muchas gracias por la sugerencia, como comentaba anteriormente me paso llegando a alicante y luego a malta saliendo desde Madrid realice 2 vuelos solo con el simulador es decir sin reportar a la aerolínea y sin estar conectado a ivao y me dio el mismo error llegando a Madrid, por lo que decidí eliminar el simulador por completo de la computadora y estoy instalando todo nuevamente, nunca me había pasado algo así esperemos que esta sea la solución.

Luis Carreño

• Usuario Novato...
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 10, 2016, 09:39:49 »
Buen día amigos les comento que luego de haber eliminado por completo el simulador solo instale el escenario de madrid y malta y realice el vuelo nuevamente desde malta a madrid  online via ivao y llegando nuevamente se me cierra el simulador.

NOTA: Por favor quien pueda ayudarme le estaría agradecido enormemente.

Claudio Aranda

• Ya medio que me copo..
  • Jet Pilot
« Respuesta #4 on: Febrero 11, 2016, 19:38:17 »
Por casualidad realizó el vuelo previo a instalar los escenarios pagos? que características tiene su ordenador? en la mayoría de los escenarios pagos dan las características mínimas para poder utilizarlos, por mi parte y a distancia tengo el presentimiento que el ordenador no cumple con los requerimientos para poder ejecutar el programa, o tiene demasiadas aplicaciones funcionando mientras ejecuta el FS y se cuelga. Espero pueda solucionarlo,  Un saludo  (salut).

Luis Carreño

• Usuario Novato...
  • *
« Respuesta #5 on: Febrero 11, 2016, 20:49:24 »
Buenas claudio te comento mi computadora es una athlon x2 4gb de ram, y tarjeta de vídeo de 1gb, no realice el vuelo nuevamente sin instalar los escenarios pagos me salte esa opción. Lo que me causa curiosidad es que anteriormente no me pasaba eso con ningún escenario.

Claudio Aranda

• Ya medio que me copo..
  • Jet Pilot
« Respuesta #6 on: Febrero 12, 2016, 05:49:38 »
Buen día Luis, en principio con las características de su ordenador, el FS funciona sin problemas, por lo que descartaría esa parte, a no ser que el cooler del procesador o de la fuente, estén fallando y todo se trate de un sobrecalentamiento de la fuente o el procesador, este tipo de problemas también hace que se cuelguen otras aplicaciones si se utiliza durante horas el equipo y con altas temperaturas ambientales.
Ya que tiene instalado el nuevo escenario, le recomendaría despegar desde el y volar un rato 10 minutos, regresando al mismo aeropuerto y ver que sucede, de no fallar,  lo mas probable es que se trate de un tema térmico del ordenador, que al volar durante horas se calienta, por el mismo requerimiento de memoria y procesador del FS.
Un saludo  (salut)

Luis Carreño

• Usuario Novato...
  • *
« Respuesta #7 on: Marzo 13, 2016, 21:42:58 »
Buenas noches sr claudio como le va paso a saludarle y decirle que he armado una nueva pc a ver si mejora el problema que presentaba realizare un vuelo de prueba y le comento los acontecimientos.

Claudio Aranda

• Ya medio que me copo..
  • Jet Pilot
« Respuesta #8 on: Marzo 13, 2016, 22:02:40 »
::Vivaa:: Genial Luis, estaremos al tanto,
 un saludo.  (salut)