Autor Tema: Vuelos solo!!  (Leído 383 veces)

Christian Medina

• Ya medio que me copo..
Vuelos solo!!
« on: Diciembre 27, 2013, 12:18:25 »
Hola muy buenas!! Como veo que esto esta muy parado desde  hace tiempo vengo para  reavivar  un poquito los post.

Como ya saben saque  mi licencia de  piloto privado y  en estos  meses  he estado volando.

Hace un mes  me  compr la Gopro y el dia de  ayer 26/12/13 puede estrenarla en vuelo...

Aca dejo uno de los  videos de  ayer... en el que  hice un vuelo desde el Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos al aerodromo de  Ocaña en la  provincia  de  Toledo , España.

Era un dia muy ventoso y a la salida  la TWR  nos dio un viento de  270 variable desde los 180 a los 290 a 15 nudos... Despegamos con un poco de  movimiento por el viento y  realizamos  la salida standar vfr de LECU(codigo ICAO  de  cuatro vientos) saliendo por el punto W. Pusimos  rumbo sur para realizar  la ruta  hacia LEOC( ICAO de Ocaña) con control de  Madrid Radar y manteniendo altitudes VFR dentro del TMA que  por  la ruta que teniamos tendria  que ser de  3000ft hasta LEOC. En LEOC  realizamos una pasada  por  la pista 11 para  ver  la  manga de viento al no existir Twr en el aerodromo y notificamos en la freq. de  aerodromo las  intenciones  pero no habia  nadie (el dia no estaba  como para salir a volar ;) ). Despues de la pasada  vimos  que el viento venia de nuestra cola  es  decir la activa  era  la pista contraria, es decir, la 29. Hicimos la pasa baja a max power(tambien hay que divertirse jejeje) y levantamos  hasta  la altitud  del circuito VFR que  era de  3200ft  realizando el circuito en sentido contrario hasta  el tramo de  Inicial (en España se le dice  viento en cola) donde  hicimos un 180 y  nos  incorporamos en Base posterior  Final de rwy29. Despues  rodaje por la pista de tierra paralela  al de hormigon y al parking... Fuimos  a  ver si habia  alguien pero parecia  un aerodromo fantasma.... Despues  llame a la oficina ARO  para  hacer  un FP por telefono para  volver  a LECU, pero eso en el siguiente  video. Aca les dejo un resumen del vuelo LECU-LEOC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=chIHKXPDRdk&feature=share&list=UUXw7ZwWHwXU0IAcFFdOw83A[/youtube]

PD: Ver en HD!!! ::Vivaa:: ::Vivaa:: ::adios::
Espero que les  guste (salut) ::beer::

Emilio Bataille

• Ya medio que me copo..
Re:Vuelos solo!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 27, 2013, 12:33:26 »
Muy bueno, Christian!!!  Se nota movidito el despegue y que suave aterrizaste!! ::clapclap::
Gracias por compartir!!
 ::beer::
Emilio Bataille  -  SUR 4434

Sebastian Landi

• Politica - Acceso foro Politica
  • Ya medio que me copo..
« Respuesta #2 on: Diciembre 27, 2013, 12:50:28 »
Muy bueno!!!!!!!!!!!! envidia sana jajajajj

Fabio Hidalgo SUR4714

• Enfermo posteador!!
« Respuesta #3 on: Diciembre 27, 2013, 17:17:29 »
Que bueno Christian que puedas estar haciendo esto!!! Felicitaciones!!! Y la cámara graba realmente muy bien.  ::Vivaa::

Christian Medina

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #4 on: Diciembre 27, 2013, 19:12:47 »
Gracias  a los 3, aca dejo otro video del mismo dia. Esta vez  solo el aterrizaje  en Cuatro vientos.  estoy subiendo la pasada  en LEOC  y el resumen del vuelo de  vuelta en cuanto esten las cuelgo en el foro.
https://www.youtube.com/watch?v=Nb081hDMKBs&feature=youtu.be
No me deja poner el preview nose porque  (dontknow) (dontknow) (dontknow)

Alejandro Gonzalez

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #5 on: Diciembre 28, 2013, 09:17:02 »
Muy lindos vídeos!
Mataría una segunda cámara que muestre el uso del trim, alt, y rpm y pantalla dividida. Haha! (¡no pido nada! yo también)
Pago por la versión sin músic.  ::Vivaa:: ::Vivaa:: ::Vivaa::

Christian Medina

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #6 on: Diciembre 28, 2013, 10:44:03 »
Trim?¿? Si el trim esta abajo no  tendria que que poner  como 7 camaras  para  mostrar todo!!.. Y un video sin musica seria un poco aburrido porque solo se escucha el motor. Aun nose  como grabar  las com.

Claudio Aranda

• Ya medio que me copo..
  • Jet Pilot
« Respuesta #7 on: Diciembre 28, 2013, 11:15:47 »
Felicitaciones Christian, como bien comentan los muchachos, envidia de la buena, muy buen vuelo y el aterrizaje fenomenal, como dicen? cualquier aterrizaje del que sales caminando es bueno, en este caso podrías bajar bailando en puntas de pies.  ::clapclap::

Christian Medina

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #8 on: Diciembre 29, 2013, 11:22:53 »
Les dejo el link de un blog que  empece hacer  hace poco donde  podre los relatos de mis vuelos  y de mis vivencias como piloto privado y estudiante de  ATPL(Airline and Transport Pilot Licence)
http://diarioatplstudent.blogspot.com.es/

Christian Medina

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #9 on: Marzo 11, 2014, 17:34:30 »
Les dejo un nuevo post, de mi vuelo de  vuelta  del finde semana pasado.
Espero que les guste.
http://diarioatplstudent.blogspot.com.es/2014/03/lemu-lecu-la-vuelta.html