Autor Tema: REGLAMENTO  (Leído 7714 veces)

Santiago Cianciulli

  • Staff SUR Air
  • Enfermo posteador!!
  • *****
  • Mensajes: 4994
    • SUR Air
REGLAMENTO
« on: Diciembre 14, 2006, 09:58:02 »
Reglas del Foro de SUR Air

Las siguientes reglas de tomarán como entendidas una vez que complete su registro en el FORO.

En relación a los datos personales:

1-   Todo usuario debe registrarse poniendo como nombre de usuario su NOMBRE y APELLIDO, caso contrario se rechazará la inscripcion.
2-   Una vez recibida la activación de la cuenta, todo usuario debe subir su foto como AVATAR de perfil, en caso de no saber como hacerlo desde el staff lo ayudaremos.
3-   Los datos ingresados en el formulario de registro deben ser VERIDICOS, caso contrario no se lo aceptara como usuario del foro.


En relación a los post:

1-   Es obligatorio que toda comunicación realizada en el foro se haga bajo los valores de respeto, caso contrario el post podrá ser borrado sin previo aviso.
2-   Cualquier información publicada de otra página, sea texto, sea imagen deberá ir acompañada con la fuente de dicha información y en el caso de que se viole derechos de autor se notificara al responsable del post.
3-   En el caso de que un miembro postee información con relación a la piratería provocara que el moderador o administrador del foro le pida, vía privado, que remueva/edite el post, de no obtener respuesta será removido sin objeciones
4-   Cualquier persona que insulte directa o indirectamente a otro miembro del foro, con o sin razón podrá ser suspendido y en caso extremo expulsado del foro. Todo problema ajeno a la comunidad y de índole personal deberá ser resuelto por vía privada.
5-     Sin autorizacion del staff está prohibido realizar cualquier tipo de publicidad COMERCIAL en el foro de SUR Air.
6-     No esta permitido utilizar el foro para resolver cualquier cuestion personal de indole ajena a SUR Air como tampoco esta permitido generar post que puedan ofender/provocar cualquier otro miembro del mismo, esta accion puede causar la suspension inmediata o expulsion de este foro.
7-     No esta permitido publicar post de caracter politico en cualquiera de las salas, a excepcion de la sala POLITICA la cual es accesible solo por suscripcion.
8-     No esta permitido publicar reclamos/quejas en relacion a la operacion de SUR Air. Dichos reclamos/quejas deben canalizarse via email con la persona que corresponda. Un post de este tipo puede sr eliminado sin aviso.
9-     No esta permitido publicar un link a otro site/foro para promocionarlo sin la debida autorizacion del staff de SUR Air. Como tampoco la publicacion de imagenes sin autorizacion en las firmas personales.

En relación a invitación de eventos:

1. Toda invitación de eventos a SUR Air debe ser realizada enviando email a eventos@sur-air.com. Cualquier publicación por una persona que no sea del Staff de SUR Air será eliminada.

Finalidad del foro

La finalidad del mismo es obtener un espacio para intercambio de información relacionada con la aerolínea virtual y con la comunidad, cualquier otra información que nada tenga que ver con estos puntos deberá ser posteada en el foro OFF TOPIC, caso contrario el post en cuestión será movido a OFF TOPIC por un moderador o administrador.

SUR Air no se hace responsable por la información que se publique en el foro.
« Última Modificación: Noviembre 22, 2011, 15:03:20 por Santiago Cianciulli »
Saludos,
Santiago Cianciulli