Autor Tema: PS3  (Leído 2794 veces)

Fabio Hidalgo SUR4714

• Enfermo posteador!!
Re: PS3
« Respuesta #20 on: Abril 11, 2011, 09:24:09 »
Veo que a demás de los juegos la PS3 tiene infinitas cantidad de opciones, no se la 360 por que nunca la tuvimos, hace 2 días, compre  ::inocente:: PS3 Media Server.

Con este soft por ejemplo, podes ver los vídeos que tenes en formato DVD en la PS3, es una excelente opción para poder ver copias en la consola ya que de otra manera no se puede.

Escuchar música que tengas en la PC etc. Interactua la PS3 con la PC. Excelente aplicación y muy fácil de utilizar.

Y ahora que compramos el TV HD, no se la 360 pero el PES2011 se ve como si estuviésemos en la cancha, conectada por HDMI con todos las configuraciones a FULL el césped se ve real.

Y con la opción de los servidores gratis los juegos se actualizan solos, en el caso del de fútbol hace los pases de los jugadores a los diferentes equipos, agrega los modelos de las

camisetas nuevas, botines, peinados etc. La verdad un hermoso chiche.!!!

Y Martin el tema de ver una película sin moverte de tu casa eso esta bueno, ahora esta lleno de sitios con películas en HD, vez las caratulas, lees la sinopsis, apretas play y comer

pochoclo!!!

Saludos!!!
« Última Modificación: Abril 11, 2011, 09:34:26 por Fabio Hidalgo SUR4714 »

Martin Manfredi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #21 on: Abril 11, 2011, 10:02:07 »
si la verdad que es un servicio increible, pero me pone nostalgico el hecho de que tarde o temprano los videoclubs no van a existir mas y que tarde o temprano, las casas de video juegos tampoco, solo van a existir para venderte las consolas y nada mas... pero bueno, en teoria todo va para mejor...a mi de todas formas me da cierta inquietud el hecho de no tener las cosas con un soporte fisico...en el caso de una falla de disco rigido, toda la informacion que tenes, peliculas, juegos, musica se pierde y hay que volver al ruedo...en cambio con los medios fisicos, ya sean cds, dvds, blurays se te rompe un disco rigido y tenes el soporte a mano...no perdes nada...

Fabio Hidalgo SUR4714

• Enfermo posteador!!
« Respuesta #22 on: Abril 11, 2011, 11:01:22 »
Martin, pero los discos no van a existir mas ya sean CD, DVD, HD, las memorias cada vez son mas potentes. En cualquier momento se vienen los mother con memoria tipo ROM. Con el

OS dentro prendes la PC y ya la tenes en servicio, basta de esperar que cargue!!!!! No falta mucho.

Saludos!!

Santiago Cianciulli

• Staff SUR Air
  • Enfermo posteador!!
    • SUR Air
« Respuesta #23 on: Abril 11, 2011, 17:10:05 »
Sii totalmente.
Xbox tb tiene el media center.
La PS3 es muy buena y la xbox tambien.
les recomiendo el Test Drive Unlimited 2.
un juegazo!
Saludos,
Santiago Cianciulli

Martin Manfredi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #24 on: Abril 11, 2011, 17:15:09 »
escuche muy buenas criticas del test drive, cuando pueda le hecho una ojeada. yo ahora estoy sacandome cayos con el fight night champion... si te gusta el boxeo, es un juego impresionante! la calidad de los graficos no tiene nombre y el juego online es altamente adictivo!

Fabio Hidalgo SUR4714

• Enfermo posteador!!
« Respuesta #25 on: Abril 11, 2011, 17:28:52 »
Se ve excelente Santiago este juego. Si mal no recuerdo lo jugaba en la década del 90 con una consola que creo que fue un poco la que hizo que todas las empresas empiecen a

desarrollar juegos con una potencialidad a nivel gráficos, era la 3DO de PANASONIC. Une belleza de maquina pero al poco tiempo salio la primera PS, y se la comió cruda. Para mi

tenia mejores gráficos la 3DO.

Martin mírate este video que nos aconseja Santiago que se ve bueno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zQKwwsV1p3M[/youtube]

Acá esta la versión 3DO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X3CC1UuFNN0[/youtube]

Martin Manfredi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #26 on: Abril 11, 2011, 17:40:48 »
se ve lindo che! y habra que bajarse la demo si es que esta y darle atomos!
yo tambien tenia la 3DO jaja, en mi existir tuve estas maquinas...

colecovision
atari
commodore
family game o NES, como quieran llamarlo
sega genesis
super nintendo
sega saturn
game boy
nintendo 64
playstation
playstation 2
playstation 3
playstation portable o PSP
xbox 360
nintendo wii

tengo un gran problema con los video juegos... (banghead)

Fabio Hidalgo SUR4714

• Enfermo posteador!!
« Respuesta #27 on: Abril 11, 2011, 17:53:10 »
Siiiiiiii!!!! Menos Xbox por acá!!! Y te falto un buen Flipper o Piball, Arma mortal 3, Terminator, Last Action Heroe. Y mas!!!!

Martin Manfredi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #28 on: Abril 11, 2011, 22:09:44 »
uhhhh yo era fanatico mal del pinball de los locos adams, si habre gastado plata jugando a eso jajaja...el de indiana jones tampoco tenia desperdicio!!!

Fabio Hidalgo SUR4714

• Enfermo posteador!!
« Respuesta #29 on: Mayo 01, 2011, 12:56:16 »
Una consulta, todos tienen los servidores caídos?? Yo recibí un mail de Sony pidiéndome disculpas por lo ocurrido, dicen que tuvieron un ataque muy grande de Hakers. Mirando las

cuentas por el tema de las tarjetas con el tema de compras etc. Y que están trabajando arduamente para poder poner lo mas rápido posible todo en orden y lo mas seguro. Parece

que va a ver algunos premios para solventar esta demora.

A si que hay que esperar.
 ::adios::

Martin Manfredi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #30 on: Mayo 02, 2011, 01:20:48 »
si, al parecer le hackearon el sistema y se pudrio todo. ya en teoria lo estan por traer online nuevamente. segun lei por ahi, van a dar 30 dias gratis de contenido premium a todos los usuarios una cosa asi... veremos que pasa. cualquier cosa que sepa te aviso!

Gabriel Brazenas

• Usuario Novato...
  • *
Re:PS3
« Respuesta #31 on: Octubre 14, 2014, 07:09:47 »
Hola, mi PSN es GABOTE134, para el que quiera mande el suyo y lo agrego ::Vivaa::