Autor Tema: Napoleon Total War  (Leído 2565 veces)

C. Erik von Euw

• Politica - Acceso foro Politica
  • Ahh me copo posteando...
  • A veces para avanzar 1 paso hay que retroceder 2
Napoleon Total War
« on: Mayo 17, 2010, 18:07:07 »
NAPOLEON TOTAL WAR

No sé ustedes, pero a mi me fascinan los juegos de estrategia, tipo Age of Empires, Rise of Nations o el Ajedrez jaja...
 Napoleon Total War es un juego totalmente distinto, en él se concentra más que nada el furor y la adrenalina de la batalla, y por 1º vez se toma en cuenta el "tiempo y espacio", algo que me dejó impactado, y que toodos los demás juegos de estrategia carecen, excepto unos pocos, me refiero a las unidades que se mueven más rapido de lo que caminan, o que se superponen unas sobre otras...aquí la materia cuenta, así que no intenten un ataque desde 1 solo flanco, porque las tropas de atras no van a poder llegar al enemigo ;)
 Es un juego más que real, ambientado, como su nombre lo indica, en la Epoca Napoleonica, con todas las unidades y reinos de la epoca.
 En una comparción personal puedo decir que el sistema del juego se remonta hasta el Age of Wonders, en donde en el mapa de campaña el juego es por turnos y con determinada cantidad de "puntos de movimiento" para las unidades, pero el campo de batalla es en tiempo real (como Dios manda), aunque esta la opción de acelerar o lentificar el tiemop (la camara lenta es excelente :D)
 Bueno, despues de tanta "chachara" les dejo algunas screens y algunos links:

Links:
http://www.sega.com/games/napoleon-total-war/
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6409/1504/0/napoleon-total-war/
http://www.neoteo.com/analisis-napoleon-total-war.neo
http://www.totalwar.com/napoleon/?t=Spanish

Ojala les guste y se animen a jugarlo, por lo que tengo entendido tambien se puede jugar ON-LINE, así que, quien se sienta especialmente suertudo y preparado, el frío acero de mi espada lo espera (evil1)
TORRE:"SUR4958, esta autorizado para aterrizar"
YO:"Autorizado a aterrizar, SUR4958"...¿y la pista?

Javier Llaneza

• Ya medio que me copo..
Re: Napoleon Total War
« Respuesta #1 on: Mayo 25, 2010, 01:30:26 »
Yo vengo siguiendo la saga Total War desde el Rome, y cada día estan mejor...
Particularmente me quedo con el Medieval Total War 2, juegazoooooooooooooooooooooooooo

sebastian santi

• Ya medio que me copo..
  • Volar es un privilegio que tenemos que aprovechar!
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2011, 03:03:39 »
excelente juego, concuerdo el Medieval 2 es muy bueno pero las batallas navales en el napoleon o en el imperial  ::clapclap:: ::clapclap:: ::clapclap:: son lo mejor XD.

esperemos aver que tal el nuevo Shogun Total War 2, Volver al principio para mejorarlo, tal como ya hicieron con el medieval XD
Un piloto nunca muere,
solo vuela mas alto.

Marcelo De Luca

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #3 on: Abril 22, 2011, 14:57:38 »
Hola Muchachos:

Yo tengo el Napoleon Total War, y luego de tardar 2 dias en instalarlo por el nefasto sistema Steam, y eso que tengo banda ancha 3G, cuando lo ejecuto, me arroja error, que no se activa el juego, luego de indagar por Internet, en alguno foros dice que tiene problemas el juego con aquellos que tengan una tarjeta grafica Nvidia, yo tengo una de esas la GFORCE500 con 3 MG. de memoria, la consulta es la siguiente a Uds. les paso lo mismo??, tuvieron dificultades??, cualquier sugerencia sera bienvenida, un abrazo. ::Vivaa::

Lo breve y bueno, es dos veces bueno.

sebastian santi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #4 on: Abril 25, 2011, 20:18:14 »
marce... mira yo no tuve problema alguno... tengo una MSI Geforce 9800 GTx de 1GB y ni problema... q raro... si es original el juego comunicate con steam o con microsoft.. seguro te lo resuelven...
Un piloto nunca muere,
solo vuela mas alto.

Marcelo De Luca

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #5 on: Abril 29, 2011, 13:55:19 »
Hola Sebastian:

Disculpa por la demora en mi respuesta, tuve mi PC, en Terapia Intensiva, en realidad, el problema con el juego, no es de placa, hay alguna incompatibilidad con mi PC, trataron de solucionarlo bajando parches, pero no anduvo, me vana a conseguir una version Beta, donde pueda bajarlo y jugarlo sin problemas, no es lo mismo, pero bueno, peor es nada, muchas gracias por tu respuesta, te envio un abrazo. (salut)

Lo breve y bueno, es dos veces bueno.

sebastian santi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #6 on: Abril 29, 2011, 18:09:36 »
a ok... q mal che pero bueno de nada y espero q lo disfrutes jejej
Un piloto nunca muere,
solo vuela mas alto.

C. Erik von Euw

• Politica - Acceso foro Politica
  • Ahh me copo posteando...
  • A veces para avanzar 1 paso hay que retroceder 2
« Respuesta #7 on: Junio 21, 2011, 22:43:39 »
 Que raro Marcelo! Es verdad que este juego ha demostrado tener un par de incompatibilidades, pero estás seguro que el instalador está en buen estado? Mirá que puede venir por ahí el problema ;)
TORRE:"SUR4958, esta autorizado para aterrizar"
YO:"Autorizado a aterrizar, SUR4958"...¿y la pista?

Leonardo Siman

• Ya medio que me copo..
  • Entrenamiento - Vatsur.org
    • Psicología Aeronautica blog
« Respuesta #8 on: Junio 22, 2011, 22:10:34 »
che me dan ganas de instalar el age 2 y jugar entre todos, quien se prende?

msn leo886@gmail.com
« Última Modificación: Junio 22, 2011, 22:26:15 por Leonardo Siman »