Autor Tema: SIMTOUCH  (Leído 917 veces)

Juanjo Porta

• Usuario Novato...
  • *
SIMTOUCH
« on: Abril 14, 2010, 20:15:13 »
Hola Gente, seguramente alguno de Uds lo tienen o sabran de su existencia. Para mi es algo maravilloso de lo cual me enteré hace pocos días, mientras webeaba.-
Se trata del sistema de comandos por pantalla tactil adicional, sin necesidad de utilizar nuestro teclado ni nuestro mouse. Touch Screen que le dicen...obviamente con el soft correspondiente, especialmente diseñado para FSX.-
Ingresen a: http://www.simtouch.eu/ y vean los videos. Sensacional  (hello1) (hello1) (hello1)
Estoy pensando en si comprarlo o cambiar el auto  (blob7)
Saludos,

Andrés Znidar

• Staff SUR Air
  • Enfermo posteador!!
  • CEO - SUR4010
Re: SIMTOUCH
« Respuesta #1 on: Abril 15, 2010, 00:38:21 »
No sé si entendí...
Te venden la pantalla y el software?

Esta lindo...

A320 A332 A342 A343 B738 B744 B77W MD11 CRJ2 CRJ9 E145 B146 IL96 T134 T154 F28 C130

Juanjo Porta

• Usuario Novato...
  • *
« Respuesta #2 on: Abril 15, 2010, 09:54:04 »
Andres, no investigue mas alla de lo que dice en el sitio, pero por lo que se lee ya en el primer renglón, se trata solo de un Addon para utilizar con cualquier tamaño de pantalla tactil existente, asi que si no tenes una, debes comprarla aparte. Las hay de 2 tipos: LCD plano con touch integrado (no menos de U$S1.000), y otro que es una especie de cover para colocar sobre la pantala curva de un monitor CRT convencional con conexión USB ó serial.- 
Saludos,

Claudio Lopez

• Ahh me copo posteando...
  • What's chiefly needed is skill rather than machine
« Respuesta #3 on: Abril 15, 2010, 10:12:21 »
Esta bueno... pero realmente no le veo mucho la gracia.  (dontknow)
Por lo que entiendo el único "beneficio" que tiene es que te permite "tocar" con los dedos como si estuvieras moviendo los switches y palancas en la realidad, pero ni siquiera se parecen a los de verdad...
Si me decís que te venden una pantalla táctil y podes mover las perillas en la cabina virtual es otra cosa, pero así... no me parece muy "copado"