Autor Tema: IL-2 Sturmovik 1946 simulador de combate aereo  (Leído 4253 veces)

Marcelo Filisteo

• Usuario no tan Novato...
  • **
IL-2 Sturmovik 1946 simulador de combate aereo
« on: Julio 27, 2009, 14:48:51 »
Hola a todos queria saber si alguno juega o que opinan de este fantastico simulador de combate aereo de la 2º guerra mundial que segun dicen es el mejor y mas realista, yo lo juego devez en cuando y la verdad q esta espectacular y requiere de practica y entrenamiento para bajar a alguno jejeje. Si bien los aviones son simples y poder volarlos no lleva mucho tiempo (siempre y cuando tengan experiencia en algun simulador de vuelo), el verdadero reto son la tecnicas para poder derribar al enemigo y lo dificil que es apuntar con las metralladoras del avion. Estaria bueno alguno de estos dias armar una partida con todos los pilotos de SUR y darnos masa en el aire jejeje. Saludos! (salut)
« Última Modificación: Julio 27, 2009, 14:54:41 por chelo22 »
SABE_TWR: SURxxxx autorizado a aterrizar pista 31 vientos de los xxx a yy nudos
SURxxxx: autorizado, Sr una preguntita ¿Las otras 30 pistas donde estan que no las veo?....

Claudio Lopez

• Ahh me copo posteando...
  • What's chiefly needed is skill rather than machine
Re: IL-2 Sturmovik 1946 simulador de combate aereo
« Respuesta #1 on: Julio 27, 2009, 15:27:56 »
Ya lo estoy ... comprando ... para probarlo.
Como lo ves en relacion al CombatFS de Microsoft?

Saludos

Claudio

Emiliano Ferraco

• TUCUMAN
    • ESTUDIO FERRACO - Abogados - Project Management
« Respuesta #2 on: Julio 27, 2009, 18:58:28 »
Es un simulador con algunos años ya..pero sigue siendo muy bueno.

Hace tiempo lo jugaba y, segun me acuerdo, le doy mejor calificacion que al CFS
SUR4539 - Emiliano Ferraco - SANT

www.estudioferraco.com.ar

Marcelo Filisteo

• **
« Respuesta #3 on: Julio 27, 2009, 20:17:57 »
Ya lo estoy ... comprando ... para probarlo.
Como lo ves en relacion al CombatFS de Microsoft?

Saludos

Claudio

No tiene comparacion mira yo jugaba antes hace años al Combat flight simulator 3 y cuando me pase al IL-2 no le pegaba ni a un una montaña que tenia de frente la diferencia de realismo es enorme por supuesto que gana el IL-2. En el CFS3 hacia maniobras re bruscas con el avion y no pasaba nada aca haces eso y entras en stall enseguida y no te recuperas mas, se pueden hacer maniabras bruscas pero hay q saber hacerlas, aparte la dinamica, el realismo, los efectos cuando derribas un avion que se prenden fuego, se le desprenden las alas y todo depende de donde le pegues. No obviamente si te gustan los retos deficiles sin dunda IL-2 es lo tuyo y lo mejor de todo es la gran variedad de aviones que tiene.
SURxxxx: autorizado, Sr una preguntita ¿Las otras 30 pistas donde estan que no las veo?....

Claudio Lopez

• What's chiefly needed is skill rather than machine
« Respuesta #4 on: Julio 27, 2009, 21:04:27 »
U! Exelente, ya lo quiero instalar!
Yo empeze mi carrera como "piloto" con el CFSI y II y ahora hace años que no los toco, con tu comentario me dieron ganas de voler a los tiros.
Si se puede jugar on line estaria EXELENTE!
Se podra jugar sin un joystick para aviones? Yo para el FS uso el joystick tipo playstation y safa bastante, si desis que este tiene mas realismo estoy dudando si podre volarlo bien.

Saludos

Claudio

Marcelo Filisteo

• **
« Respuesta #5 on: Julio 27, 2009, 23:00:31 »
U! Exelente, ya lo quiero instalar!
Yo empeze mi carrera como "piloto" con el CFSI y II y ahora hace años que no los toco, con tu comentario me dieron ganas de voler a los tiros.
Si se puede jugar on line estaria EXELENTE!
Se podra jugar sin un joystick para aviones? Yo para el FS uso el joystick tipo playstation y safa bastante, si desis que este tiene mas realismo estoy dudando si podre volarlo bien.

Saludos
Si obvio que se puede jugar online de echo hay clanes que se dedican a este tipo de simualador. Mira se puede jugar sin joystick pero hay si que se complica pero muchisimoooo!! imaginate q si es complicado pegar con joystick imaginate con teclado. El juego la verdad q vale la pena te lo recomiendo ciegamente. Saludos
Claudio

Andrés Znidar

• Staff SUR Air
  • Enfermo posteador!!
  • CEO - SUR4010
« Respuesta #6 on: Agosto 12, 2009, 19:24:58 »
Yo no lo jugué todavía, pero escuché comentarios excelentes, que supera ampliamente al CFS.

Según leí en algunos comentarios, el IL-2 Sturmovik es el mejor juego en lo que se refiere a combates de caza, intercepción y bombardeo en picada, y que el CFS3 con la expansión FIREPOWER es lo mejor para simular bombardeo de altura.
Lo jugué y viene con muchos modelos de bombarderos, con todos los diferentes puestos de artilleros y demás, y la verdad está muy bueno.
Habrá que probar el IL-2 y comparar.

A320 A332 A342 A343 B738 B744 B77W MD11 CRJ2 CRJ9 E145 B146 IL96 T134 T154 F28 C130

Ricardo Dalton

• Enfermo posteador!!
  • Ready to pushback
« Respuesta #7 on: Agosto 14, 2009, 15:15:46 »
Probé el IL-2 Stunmovik y claro..... después de FS esto parece muy primitivo.
Está muy bueno el tema del vuelo en si, parece X-Plane? pero en cuanto a navegación lo único que encontré es la brújula y en combate.... bueno.... me derribaron unas cuantas veces.

No adhiero a una comunidad virtual que simule guerras!!! Solo offline un buen avión de esa época creo que sería mucho mejor. Pero no se si simulan el fuego de metralla y/o misiles.  (dontknow)

(salut)
Saludos,
Ricardo A. Dalton

Marcelo Filisteo

• **
« Respuesta #8 on: Agosto 15, 2009, 11:49:10 »
Está muy bueno el tema del vuelo en si, parece X-Plane? pero en cuanto a navegación lo único que encontré es la brújula y en combate.... bueno.... me derribaron unas cuantas veces.

No adhiero a una comunidad virtual que simule guerras!!! Solo offline un buen avión de esa época creo que sería mucho mejor. Pero no se si simulan el fuego de metralla y/o misiles.  (dontknow)

(salut)

Y si la avionica es muy simple prendes el motor, pones flaps y despegas y en cuanto a la navegacion es todo a compas y reloj. En aquella epoca no habia sistemas de radioayudas ni fmc ni gps aunque el juego tiene una especie de gps pero seria hacer trampa si lo usas. El tema central del juego es el combate aereo y lo demas es secundario. 

Emiliano Ferraco

• TUCUMAN
    • ESTUDIO FERRACO - Abogados - Project Management
« Respuesta #9 on: Agosto 15, 2009, 13:33:10 »

No adhiero a una comunidad virtual que simule guerras!!! Solo offline un buen avión de esa época creo que sería mucho mejor. Pero no se si simulan el fuego de metralla y/o misiles.  (dontknow)

(salut)

Y si la avionica es muy simple prendes el motor, pones flaps y despegas y en cuanto a la navegacion es todo a compas y reloj. En aquella epoca no habia sistemas de radioayudas ni fmc ni gps aunque el juego tiene una especie de gps pero seria hacer trampa si lo usas. El tema central del juego es el combate aereo y lo demas es secundario.  

Eso no es del todo correcto.. la implementacion real de sistemas de radioayudas en aviones fue realizada ya en la ultima parte de la WWII. Más precisamente ...la carrera por la guerra tecnológica en sistemas de radioayudas, tecnologia de radares, bombardeos nocturnos, etc. comienza a desarrollarse a partir de la segunda parte del bombardeo sobre Inglaterra, conocido como BLITZ (de blitzkrieg, o relampago), que fue el cambio de tactica de la luftwaffe en su guerra aerea por bombardeos tacticos.

Incluso el Heinkel He 111 ya contaba con un tipo de radioayuda.

Pero en realidad el desarrollo de la navegacion por radioayudas en muy anterior. Ya en el año 1907 se concede en Alemania una patente a Otto Scheller, director técnico de la compañía C. Lorenz (más tarde Standard Elektrik Lorenz), para un sistema de radionavegación direccional.

Tambien en el año 1932 el Dr. Ernst Kramer de Lorenz patentó un sistema combinado de localizador (información de azimut) y senda de planeo (información de elevación) verticalmente polarizado que operaba en la frecuencia de 33.3 Mhz. La historia sigue.... hasta la WWII
SUR4539 - Emiliano Ferraco - SANT

www.estudioferraco.com.ar

Andrés Znidar

• Staff SUR Air
  • Enfermo posteador!!
  • CEO - SUR4010
« Respuesta #10 on: Agosto 18, 2009, 14:16:56 »
En la Segunda Guerra Mundial ya se utilizaba el NDB.
En general los aviones tenían la antena del ADF debajo de algún carenado sobre o debajo del fuselaje.

A320 A332 A342 A343 B738 B744 B77W MD11 CRJ2 CRJ9 E145 B146 IL96 T134 T154 F28 C130

Mariano Del Valle

• **
« Respuesta #11 on: Agosto 20, 2009, 22:39:51 »
Acá dejo un link donde podran encontrar varias cosas para agregarle a ese sim.

http://allaircraftarcade.com/forum

Marcelo Brizuela

• https://www.facebook.com/brizuela.marcelo
« Respuesta #12 on: Enero 09, 2010, 13:13:13 »
Si mal no tengo entendido hay dos versiones del  IL-2 Sturmovik, una es la 1945 creo que ocupa 3 CDs y la otra es 1946 que ocupa un DVD.
A mi me gustó mucho, pero me cuesta horrores acostumbrarme a sus comandos estando tan familiarizado con los del FS. Será cuestión de práctica. Pero viendo tantos videos de Tuckie y los muchachos de Alas Rotas, la verdad me estoy cebando bastante y cuando puedo me pongo unos minutitos.
Marcelo Brizuela
SUR4012

sebastian santi

• Ya medio que me copo..
  • Volar es un privilegio que tenemos que aprovechar!
« Respuesta #13 on: Febrero 25, 2011, 03:07:19 »
bueno yo el IL 2 lo juego desde hace unos años, Online con el Hyper Lobby, ademas ahora con la nueva version 4.10.1 tenes Las primeras bombas guiadas por radio, misiles por radar y sistema de radio ayuda y una especie de VOR primitivo jajajaja

en fin para descansar de la tranquilidad del FS el IL 2 sirve jajajaja
Un piloto nunca muere,
solo vuela mas alto.