Autor Tema: Rise of fligt (Sim WWI)  (Leído 1658 veces)

sebastian santi

• Ya medio que me copo..
  • Volar es un privilegio que tenemos que aprovechar!
Rise of fligt (Sim WWI)
« on: Diciembre 20, 2011, 02:20:58 »
bueno, les presento el juego creado por la empresa rusa 777 studios, bueno, el juego se lanzo hace 1 o 2 años, pero en ese momento el DEMO era limitado de 15 dias y solo tenias 2 misiones, cosa que ahora cambio.
ahora el DEMO 100% gratis nos permite volar los legendarios Spad 13 y el Albatros D.Va. ambos con su campaña inidividual, misiones varias, MULTIJUGADOR GRATIS! con la posibilidad de ser artilleros en otros aviones. y nos preguntaremos: ¿puedo comprar mas aviones? SI!! hay mas de 19 aviones incluyendo bombarderos! y sus respectivos "Field Mod" o modificaciones de campo.

y me olvidaba: ES POR TIEMPO ILIMITADOOOOOOO!  ::Vivaa:: ::Vivaa:: ::Vivaa::

bueno les dejo la pagina para que se fijen los aviones en la tienda, y que lo prueben!

http://riseofflight.com/en/

unas imagenes:

Video Oficial:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UzZiIByxgQA[/youtube]

Requisitos Recomendados:

Micro Procesador:  Intel® Coreâ„¢ 2 Quad 2.6 GHz+ or Intel® Coreâ„¢ i5/i7 2.6 GHz+
Placa de Video: 1024 Mb+, GeForce GTX 260+/Radeon HD5850+ (Funciona bien con una de 512Mb)
RAM:   2 Gb+
DirectX 9.0c/11 compatible
Espacio libre en el disco duro: 10 Gb+
Internet: Conexion minima de 256 Kbs constante!

NOS VEMOS EN EL AIRE!!!  (salut) :police: (salut)
« Última Modificación: Diciembre 20, 2011, 02:40:13 por sebastian santi »
Un piloto nunca muere,
solo vuela mas alto.

Andrés Znidar

• Staff SUR Air
  • Enfermo posteador!!
  • CEO - SUR4010
Re:Rise of fligt (Sim WWI)
« Respuesta #1 on: Diciembre 20, 2011, 10:03:34 »
Uy qué belleza!!!!! Yo quiero!!!!!

A320 A332 A342 A343 B738 B744 B77W MD11 CRJ2 CRJ9 E145 B146 IL96 T134 T154 F28 C130

Matias Roitman

• Ahh me copo posteando...
« Respuesta #2 on: Diciembre 20, 2011, 21:29:00 »
Nooooo, mira esos graficos!!!  ::clapclap:: ::clapclap::

Victor Genuth

• Ya medio que me copo..
  • PODER VOLAR ES UN OBSEQUIO DE LOS DIOSES
« Respuesta #3 on: Diciembre 20, 2011, 22:51:45 »
Impecable Sebas  Impecable ! GRACIASSS por la data !  ::Vivaa:: 
mejor que il2  (blob7)

descargandooo :)

A esto le llaman  fuego amigo  :P

saludoss
vg
« Última Modificación: Diciembre 21, 2011, 17:32:42 por Victor Genuth »

Pedro Damian Giles

• Usuario Novato...
  • *
« Respuesta #4 on: Diciembre 22, 2011, 11:31:51 »
 (hello1)Hola a todos, me llamo pedro, y queria compartir con ustedes el Rise of Flight. Yo lo descargue la version completa, y se puede actualizar por internet, cualquiera que este interesado en el juego, escribanme que desde ya estoy dispuesto a compartir los links de descarga . Les doy una recomendacion para que no esten renegando mucho, para que no tienen el programa de descarga les recomiendo el JDOWNLOADER. Un saludo para todos, y espero que me escriban.  :police:

sebastian santi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #5 on: Diciembre 22, 2011, 12:36:21 »
(hello1)Hola a todos, me llamo pedro, y queria compartir con ustedes el Rise of Flight. Yo lo descargue la version completa, y se puede actualizar por internet, cualquiera que este interesado en el juego, escribanme que desde ya estoy dispuesto a compartir los links de descarga . Les doy una recomendacion para que no esten renegando mucho, para que no tienen el programa de descarga les recomiendo el JDOWNLOADER. Un saludo para todos, y espero que me escriban.  :police:

pedro... a lo que te referís es que te descargaste el juego pirata o te lo descargaste desde la Pag. Oficial y después lo actualizaste a la versión paga?
Un piloto nunca muere,
solo vuela mas alto.

Pedro Damian Giles

• Usuario Novato...
  • *
« Respuesta #6 on: Diciembre 22, 2011, 16:41:32 »
Seba a lo que me refiero es que descargue el juego desde una pagina externa a la oficial, y cuando se instala, te sale los paquetes de actualizacion del juego, despues en cada momento que te conectes se autoactualiza, sin que hagas nada. Pero esta en version completa, no demo.

Gabriel Soto

• Visitante
« Respuesta #7 on: Diciembre 22, 2011, 21:01:22 »
Seba a lo que me refiero es que descargue el juego desde una pagina externa a la oficial, .........       
Pero esta en version completa, no demo.
Pedro y Sebastián: Lo que sigue no quiere decir que sean responsables de nada malo, pero aprovecho la ocasión de este post.

Recuerden siempre que Sur-Air no fomenta ni permite la piratería de software.  (evil5)
Es muy bueno que se intercambien opiniones de cualquier tipo sobre lo que deseen que se publique en la web y que les interese difundir.
Por eso les pido que no divulguen públicamente ni comentarios ni links o información que viole derechos de copyright.
Por lo tanto sean cuidadosos con lo que se publica. El límite es el respeto del derecho de autor.  ;) ;)

sebastian santi

• Ya medio que me copo..
« Respuesta #8 on: Diciembre 23, 2011, 10:43:48 »
sacto... a eso me referia gabi... justamente estaba preguntandole eso por dicha razon :P bueno...
Un piloto nunca muere,
solo vuela mas alto.